viernes, 6 de agosto de 2010

ESTA ES MI HISTORIA TECNOLOGICA

Soy participante de la Universidad Santa María, ya terminando la especialidad me incorporan la materia; Tecnología de la Información y sus Aplicaciones en el Campo Educativo la cual fue dictada por el Prof. Erasmo Rodríguez, la misma tiene una duración de 2 meses divididos en 4 semanas

Desde el 19 de junio hasta el 02 de julio de 2010

Se inician las clases con la búsqueda tecnológica, la cual se convirtió en una gran experiencia significativa, el Prof. explico parte de lo que se trabajaría en cada semana, entre ellas realizar un Wiki, bueno el lo creo allí solo me correspondía incorporar un proyecto, en todo momento me dijo que me montara en la nube, salí muy satisfecha de la clase pero montadísima en la nube, durante el transcurso de los días solo trate de ingresar en le WIKI….y me fue imposible.

Desde el 03 de julio hasta el 12 de julio de 2010

En una nueva clase, el Prof. Erasmo explica como ingresa en el Wiki y lo logre, luego cuando llegue a mi casa busque información para incluirla en el, lo cual fue incorporada en el transcurso de la semana.

Desde el 13 de julio hasta el 06 de agosto de 2010

Inicie la búsqueda para crear un blogs, este fue simultaneo al de la otra materia sin embargo con ideas distintas ya que la Prof. Carolina lo quería en relación a nuestro día a día en la escuela y el Prof. Erasmo, relacionado a la tecnología con glosario y diario, fueron unas semanas bien difíciles, ya que era culminación escolar fue una locura, pero logre crear un hipervínculo, publicar mi blogs, registrarme en Mister Wong, logre crear mi avatar pero no lo pude subir ya que ni idea de cómo hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario